Hukutsu Dojo, metodología

Nuestro proyecto como dojo (escuela) de Kyokushin tanto para niños como para adultos nos supone un reto ilusionante, puesto que la respuesta de nuestros alumnos desde los inicios ha sido siempre muy positiva y continua.

"No pain, no gain", es nuestro lema y cometido diario, pues creemos firmemente que "sin sufrimiento y entrega no hay beneficio".

Progreso y proyecto deportivo

Actualmente somos más de 60 karatekas en el dojo (escuela), procedentes de varias poblaciones cercanas. Y contamos con alumnos de todas las edades a partir de los 6 años.

Fomentamos una actividad de carácter lúdico y deportivo, pero que funcione también como alternativa educacional y cívica para nuestros alumnos. Nuestro deseo es que el Kyokushin sea una actividad sólida, donde todas las personas se rigen por el mismo principio de igualdad. Por esta razón, junto a la parte competitiva que inculcamos, esta modalidad de karate promueve el uso de valores positivos.

Los resultados deportivos de nuestros alumnos y profesorado son muy buenos tanto en la modalidad de kumite como en la de katas. Tenemos campeones regionales, nacionales e internacionales. Algunos con larga trayectoria en competición.

Durante todo el año tenemos diferentes actividades centradas en la mejora de aptitudes para los alumnos, concentraciones, cursos, exámenes, etc.

Deseamos que Premià de Mar sea una población conocida también porqué hay un dojo de Kyokushin enseñando a todo aquel que desee iniciarse y seguir con este arte marcial.

Con trabajo y buen hacer queremos que sea la escuela de karate más sólida del Maresme.

Estructura y enseñanza

Enseñamos Kyokushin todos los días de la semana donde contamos con tres clases para niños de 6 a 9 años, tres clases para jóvenes de 10 a 13 años, y tres clases de adultos a partir de 14 años. Este modelo nos permite una buena progresión y acondicionamiento del alumno.

Actualmente el profesorado se compone de tres instructores que enseñamos continuamente en el centro deportivo y colegios.

Objetivo.

Deseamos que el karate Kyokushin sea una de las actividades más conocidas y practicadas en Premià de Mar. Que sea una actividad atractiva y motivo de movilización social en cuanto a su ámbito instructivo y deportivo.

Con esta web que hemos diseñado todo practicante puede verse reflejado e identificado. Supone también un punto de información para todo aquel que desee conocernos y ser partícipe no sólo en el aprendizaje sino estar informado de nuestras actividades.